SERVICIO Y FACILIDAD |
|
Este equipo ha sido desarrollado para, entre otras cosas, la total seguridad
de sus operadores. Por lo tanto,
su línea de producción de ensamblado utiliza tornillos de fijación química, que
si por alguna razón se retiran,
debe necesariamente ser reemplazado por los nuevos tornillos originales del mismo número.
Por lo tanto, se recomienda que el
mantenimiento de equipos de seguridad de sistemas, o servicios que afectan indirectamente a esos sistemas
se hacen siempre por la red de distribuidores
autorizados de TEREX®. Para más
información, póngase en contacto con su distribuidor
de su elección o el apoyo técnico. El departamento de servicios TEREX Roadbuilding da
total soporte al perfecto funcionamiento de su equipo con una variedad de
programas especiales. Cada uno de ellos busca mantener la efectiva
operacionalidad de su máquina, el buen éxito de su obra y la satisfacción
total de sus necesidades. ð APOYO DE LA VENTAS DE
EQUIPOS Contacto por teléfono 55 51 2125-6678 o juliano.fae@terex.com Estos programas incluyen un conjunto de actividades
desarrolladas para coordinar las relaciones entre usuario, distribuidor y
fabricante y sus respectivas funciones, con el objetivo de ofrecer asistencia
total al cliente. ð APOYO TÉCNICO Usinas de Asfalto - Contacto por teléfono
55 51 2125-6601 o cristian.teixeira@terex.com Seriados - Contacto por teléfono 55 51
2125-6603 o fabio.silva@terex.com Ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos
desarrollados para llevar su equipo de forma preventiva a un nivel de
excelencia en capacidad y productividad |
Estos programas objetivan incrementar la vida útil de
su equipo, evitando desgastes y fallas prematuras, solucionando rápidamente
eventuales contratiempos antes que resulten en problemas mayores y reduciendo
el tiempo ocioso de la maquinaria. Para acelerar el servicio de Suporte Técnico por favor
tiene en las manos los siguientes datos: ð Número de serie
del Equipo; ð Año y modelo del
fabricación; ð Fecha de la
venta y actual producción del equipo (número de horas o tonelaje producida). ð PARTES Contato através do telefone 55 51 2125-6647
ou lucio.mallmann@terex.com TEREX® cuenta
con un equipo de Dealers que tiene como objetivo garantizar más agilidad y
eficiencia en la atención al cliente, colocando a disposición atenciones en
los menores plazos posibles, para todos los equipos de nuestra línea, de esta
forma, el cliente cuenta con la seguridad de estar adquiriendo un producto
con nuestra marca TEREX®. Con un amplio
Centro de Distribución de Repuestos, a disposición del cliente, Terex ofrece
lo que existe de mejor en tecnología, calidad y eficiencia en el soporte a
los productos de la línea Roadbuilding, con soluciones amplias, que agregan
valor y garantizan altos niveles de disponibilidad operacional de los
productos Terex. ð TREINAMENTOS Contacto por teléfono 55 51 2125-6659 o leonardo.kanan@terex.com Programas
destinados a la preparación de distribuidores, con los conocimientos y
habilidades necesarias para ofrecer un servicio de alta calidad en todos los
aspectos, tanto en el mantenimiento de los equipos como en los demás
servicios de atención al cliente. ð PREGUNTAS, QUEJAS, CRÍTICAS O SUGERENCIAS Contacto
Daniel Silva – Gerente de Pós-Ventas – daniel.silva@terex.com |