SERVICIO Y FACILIDAD

 

Este equipo ha sido desarrollado para, entre otras cosas, la total seguridad de sus operadores. Por lo tanto, su línea de producción de ensamblado utiliza tornillos de fijación química, que si por alguna razón se retiran, debe necesariamente ser reemplazado por los nuevos tornillos originales del mismo número. Por lo tanto, se recomienda que el mantenimiento de equipos de seguridad de sistemas, o servicios que afectan indirectamente a esos sistemas se hacen siempre por la red de distribuidores autorizados de TEREX®. Para más información, póngase en contacto con su distribuidor de su elección o el apoyo técnico.

 

 

support-banner-es

 

El departamento de servicios TEREX Roadbuilding da total soporte al perfecto funcionamiento de su equipo con una variedad de programas especiales. Cada uno de ellos busca mantener la efectiva operacionalidad de su máquina, el buen éxito de su obra y la satisfacción total de sus necesidades.

 

ð APOYO DE LA VENTAS DE EQUIPOS

Contacto por teléfono 55 51 2125-6678 o juliano.fae@terex.com

 

Estos programas incluyen un conjunto de actividades desarrolladas para coordinar las relaciones entre usuario, distribuidor y fabricante y sus respectivas funciones, con el objetivo de ofrecer asistencia total al cliente.

 

ð APOYO TÉCNICO

Usinas de Asfalto - Contacto por teléfono 55 51 2125-6601 o cristian.teixeira@terex.com

Seriados - Contacto por teléfono 55 51 2125-6603 o fabio.silva@terex.com

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos desarrollados para llevar su equipo de forma preventiva a un nivel de excelencia en capacidad y productividad

 

 

Estos programas objetivan incrementar la vida útil de su equipo, evitando desgastes y fallas prematuras, solucionando rápidamente eventuales contratiempos antes que resulten en problemas mayores y reduciendo el tiempo ocioso de la maquinaria.

 

Para acelerar el servicio de Suporte Técnico por favor tiene en las manos los siguientes datos:

 

ð Número de serie del Equipo;

ð Año y modelo del fabricación;

ð Fecha de la venta y actual producción del equipo (número de horas o tonelaje producida).

 

ð PARTES

Contato através do telefone 55 51 2125-6647 ou lucio.mallmann@terex.com

 

TEREX® cuenta con un equipo de Dealers que tiene como objetivo garantizar más agilidad y eficiencia en la atención al cliente, colocando a disposición atenciones en los menores plazos posibles, para todos los equipos de nuestra línea, de esta forma, el cliente cuenta con la seguridad de estar adquiriendo un producto con nuestra marca TEREX®.

 

Con un amplio Centro de Distribución de Repuestos, a disposición del cliente, Terex ofrece lo que existe de mejor en tecnología, calidad y eficiencia en el soporte a los productos de la línea Roadbuilding, con soluciones amplias, que agregan valor y garantizan altos niveles de disponibilidad operacional de los productos Terex.

 

ð TREINAMENTOS

Contacto por teléfono 55 51 2125-6659 o leonardo.kanan@terex.com

 

Programas destinados a la preparación de distribuidores, con los conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer un servicio de alta calidad en todos los aspectos, tanto en el mantenimiento de los equipos como en los demás servicios de atención al cliente.

 

ð PREGUNTAS, QUEJAS, CRÍTICAS O SUGERENCIAS

Contacto Daniel Silva – Gerente de Pós-Ventas – daniel.silva@terex.com