Navegador
Por medio del Navegador, que actúa como un administrador de archivos, puede acceder a los niveles superiores e inferiores de la estructura BTI. Aparece automáticamente cuando se elige una función que utiliza la estructura BTI.
En el Navegador, haga clic en una pestaña o en el texto de un grupo principal para expandirlo. La pestaña activa aparece resaltada en azul.
El Navegador se puede utilizar de esta forma para seleccionar todos los tipos de información en el Multi.
Si se muestra un icono con un carácter I delante del texto de mensaje en el Navegador, quiere decir que hay disponible información relativa a toda la sección. Mantenga el cursor encima del icono para ver la información.
Nota: El menú Ver le permite seleccionar la opción Ver códigos de sección de piezas de repuesto.
Nota: El filtrado de la información tiene lugar cuando elige la pestaña de uno de los grupos principales. Sin embargo, entonces solo se filtrará el grupo principal elegido.
Normalmente, cuando el Navegador está abierto, le quita espacio a la información que se va a visualizar. Después de seleccionar una sección: haga clic en el icono Navegador o pulse F2; de esta manera se cerrará el Navegador, dejando espacio para otra información.
Puede seleccionar ocultar el Navegador automáticamente después de hacer clic en un tipo de información en el menú Ver. También puede seleccionar ver siempre las etiquetas pequeñas del Navegador de la misma forma (solo aplicable a piezas de repuesto).
También se puede navegar directamente desde, por ejemplo, motor en una especificación parcial de un número de chasis, a motor en, por ejemplo, el catálogo de piezas de repuesto.