Elegir piezas de repuesto

Para seleccionar las piezas de repuesto, debe marcar una o más líneas en la lista de sección. Puede marcar varías líneas manteniendo pulsada la tecla Ctrl a la vez que hace clic en las líneas. Al seleccionar una pieza de repuesto en la lista, se resalta el número de la pieza en la figura.

Aparece una lista con las piezas que ha seleccionado.

Sugerencia: En Añadir piezas de repuesto a la lista de selección la cantidad definida es 1 para todas las piezas de repuesto enumeradas y el número uno está resaltado en la casilla Cantidad. Introduzca la cantidad necesaria con el teclado numérico y pulse Intro. Al acabar cada línea se resalta automáticamente la línea siguiente. Tras la última línea, aparece Añadir resaltado. Vuelva a pulsar Intro para añadir las piezas de repuesto a la lista de selección.

Cuando haya elegido todas las piezas de repuesto necesarias para un pedido de trabajo, puede imprimir la lista de selección. Remítase a Imprimir.

Si Multi está conectado con el sistema del concesionario, se puede enviar allí el pedido. En la ventana puede ver el número de piezas que tiene el concesionario en el almacén y en qué parte del mismo se encuentran. También se puede ver si el concesionario ha pedido piezas de repuesto del almacén central, las que están pendientes y el precio.